viernes, 27 de julio de 2012

New in Primark!

Por fin viernes!

He pensado crear una sección en la que todos los viernes, y después de haber hecho un seguimiento durante toda la semana a la página oficial de facebook de Primark, haceros un recopilatorio de todas las últimas novedades.

Primark moda mujer. Esta semana ha habido un poco de todo, pero sobre todo ya empiezan a entrar muchos productos de nueva temporada. Entre ellos, se encuentran esta camisa en color rosa pastel con un detalle en el cuello (15 Euros) y esta falda con un aire retro y dibujos geométricos (15 Euros).


Ambas combinan muy bien. Aunque yo, para mi colección personal, me quedo con la camisa y la combinaría con lo siguiente:


Total look Primark: Todo es de Primark, la falda me la compré hace poco y me encanta, más adelante os enseñaré algún que otro outfit con ella ya que es muy versátil!



Además, han entrado estos botines rosa (18 Euros), dicen que también lo hay en negro y topo. Tienen pinta de ser cómodos, lo que no me convence es el color, hasta que no esté más adentrado el otoño y vea mi armario no sé si serán ponibles o no, me pasaré por la tienda para ver las versiones en negro y topo que quizás me apañen mejor.

Y este bolso rojo tipo Channel (9 Euros):


Primark moda niña/ niño. He de reconocer que la sección de niños y bebés me encanta. Hay tantas cosas y a tan buen precio que no hay quien se resista. Mirad esta capita rosa, es súper mona y sólo cuesta 10 Euros.

También este conjunto, un poco más "batallero" y para ir al colegio. La chaqueta cuesta 11 Euros, la camiseta del osito 4 Euros y el vaquero 8 Euros.


Al igual que este para niño: chaqueta 7 Euros, vaqueros 7 Euros y camiseta 2 Euros. Por 16 Euros va perfectamente equipado! Me lo apunto en la wishlist para mi sobri!


Primark moda Hombre. Esta semana sólo tenemos como novedad para el hombre estas botas de ante marrones, cómodas y tendencia total (17 Euros).

Primark Hogar. Y para finalizar os dejo las propuestas para el hogar, que aunque hay cosas de esta sección súper prácticas, con diseño y a muy buen precio, esta manta (6 Euros) y cojin (6 Euros) no me convencen.




Buen fin de semana!


1 comentario:

  1. Hola, me encanta la capita rosa. Creo que mi sobrina Daniela tiene que estar monisima con ella. Intentare pasar por Primark para hacerme con ella.

    ResponderEliminar