miércoles, 8 de agosto de 2012

Mis bikinis Primark

Desde que vivo en la playa, todos los veranos me compro un par de bikinis para ir reponiendo los que se me estropean, sobre todo del uso intensivo de la piscina. ,o)

El año pasado me compré mi primer bikini en Primark, todavía no había llegado el verano pero me llamó la atención nada más verlo. Es estilo retro, me recuerda a mi infancia (tuve una falda con ese estampado y me encantaba...).

Bikini Verano 2011 (retro):



Aunque este año han sacado bikinis con este mismo corte, he optado por otros distintos.  Me acabo de comprar estos dos que estaban muy bien de precio:

Bikini de triángulo marinero 2012 (Primark: 10 Euros):



Bikini banda negro 2012 (Primark: antes 12 Euros, ahora: 5 Euros!):



En la página web de Primark  se pueden ver otros que tienen en su colección y en rebajas (a sólo 5 Euros)!


Qué os parecen?

3 comentarios:

  1. Me encanta el primero!Una pena no haberlo visto :)

    ResponderEliminar
  2. yo también me he atrevido este año con un bikini de Primark y de momento está dando un resultado estupendo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Segundo intento de comentar...

    Este año también he probado con bikini de Primark y hasta el momento con muy buen resultado.

    Saludos

    http://icewomanrules.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar