viernes, 31 de mayo de 2013

Primark abrirá una nueva tienda en Huelva!

Qué ganas tenía de dar esta noticia!!

Primark también va a abrir una tienda en Huelva este otoño!! Mis amigas ya no tendrán que irse al Primark de Portugal o al de Jerez!;o)
 
La nueva tienda de Primark se abrirá en  el Centro Comercial Holea, en la Ronda Exterior Norte. Ya han empezado el proceso de selección, os dejo el link para aquell@s que estéis interesad@s: Empleo Primark Huelva.
 
Con esta apertura, habrá seis Primark en Andalucía
  • 2 en Málaga: Primark Fuengirola (otoño 2013) y  Primark Málaga
  • 2 en Cádiz: Primark Jerez de la Frontera y Primark Algeciras
  • Primark Huelva (otoño 2013)
  • Primark Córdoba
Mucha suerte!!

6 comentarios:

  1. Para cuando el de Sevilla?? Que para comprar me tengo que ir a Jeréz :( Besos

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso digo yo!!!para cuando Sevilla, pero mira por lo menos ahora podremos elegir entre ir a Huelva a comprar o a Jerez!!!!!

      Eliminar
  2. y sevilla.... :(
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Sí,en Sevilla no tenemos uno, leí en un periódico que iban a poner uno en la Plaza Nueva, pero de momento nada de nada. Yo nunca he ido a un Primark y estoy planteándome ir a Jerez podríais decirme alguna que haya ido si merece la pena, si hay cosas chulas como las de las campañas, los clones y esas cosas? Y creo que también hay dos cuál está mejor?

    Graciass!

    ResponderEliminar
  4. Yuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuupi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar