jueves, 27 de junio de 2013

Colección de gafas de sol Primark verano 2013

Buenos días!!

Ya sabéis que Primark siempre ofrece una completa colección de gafas de sol muy bien de precio y que siguen las últimas tendencias. Como otras veces os he comentado, yo personalmente prefiero usar gafas de óptica, pero a veces caigo con una de éstas aunque sólo sea para llevarlas de complemento en el pelo.
 
Os dejo una selección de las gafas que más me han gustado o llamado la atención:


Qué os parecen?
Besos

4 comentarios:

  1. yo fui por las espejo pero aun no las tienen

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien quiero las de espejo pero las redondas no estan nada mal!!!!

    Sofia.

    ResponderEliminar
  3. Amo las primeras, me parecen super originales!
    http://www.carmencarrascoblog.blogspot.com

    ResponderEliminar