viernes, 18 de octubre de 2013

Vestidos Primark otoño-invierno 2013

Buenos días!!!
 
Ya viernes!!! Así que os dejo dos vestidos muy bonitos de la nueva colección Primark otoño-invierno 2013-2014 como propuestas para el fin de semana.
 
El primero es un vestido negro de gasa de manga larga con tachuelas doradas en los hombros, muy combinable con otros colores e ideal para la noche.

 
 
 
 
 
El segundo vestido me parece una monada, es de gasa con la manga en sisa. Es de color maquillaje con corazones negros y dos lazos negros en los hombros. 


Qué os parecen mis propuestas??
 
Disfruten del finde!!
Mil besos guapas!!

9 comentarios:

  1. me gusta más el primero, aunque yo no lo dejaría para la noche, lo veo más para llevar con unas buenas medias, bonites y ¡a la oficina!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Hola Laura,
      No sé su precio..., me los han mandado sin precio, si me entero os aviso por aquí.
      Besos

      Eliminar
  3. que monada el de los lazos!
    Un beso guapa!
    No te pierdas el post de hoy ;)
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los dos aunque al segundo, para mi gusto, le sobran los lazos, pero eso tiene fácil arreglo

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el vestido color maquillaje.

    Un beso y buen finde!
    http://www.plastilinaymandarina.com/

    ResponderEliminar
  6. Tengo el vestido de los corazones y me encanta el negro, cuanto vale?? en que Primark lo habeis visto??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María,
      No sé decirte porque la persona que me lo ha mandado no me ha dicho los precios pero supongo que rondará entre los 15 y 20 Euros.
      Gracias por comentar.
      Besos

      Eliminar
  7. Yo compré el de los lazos en color granate con los dibujos en nude este verano por 11€

    ResponderEliminar