jueves, 16 de enero de 2014

Lazos, lazos....!

Buenos días chicas!!
 
Ayer me escribió Carmen del blog EN BUSCA DE LA TALLA PERDIDA Y DEMÁS TESOROS, un blog dedicado a sus looks diarios con talla XL para mandarme sus últimas compras en Primark. Como me ha mandado muchas cositas os las iré enseñando poco a poco. Hoy quería mostraros dos cinturones con lazo que me han parecido una monada, ambos cuestan 3 € y estoy deseando encontrarlos, sobre todo el dorado, ya que me acabo de comprar un vestido negro oversize al que le sentaría de miedo. 
 

 
 
Os gustan los lazos??
Besos 

1 comentario:

  1. ¡Ayy, qué bonitos! Me encantan. Esta semana me acerco a por un lazo negro :) Por cierto, estoy de sorteo en mi blog, por si te apetece pasarte. Podrás ganar un neceser de Women'Secret. Besitos desde
    http://suggestionsofbeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar