viernes, 14 de febrero de 2014

Primark is in love with Carlinos!

Buenos días chicas!!! Ya viernes!!!! Madre mía que semana de trabajo!! Suerte que este finde lo voy a poder dedicar a descansar y disfrutar de la familia!! ;o)

Por cierto, estaros atentas que muy prontito os tengo comentar un proyecto que tengo entre manos y que estoy segura que os va a gustar tanto como a mi!! 

El post de hoy se lo quiero dedicar a los perros de la raza Carlinos, son súper monos y parece que a Primark les encanta, han sacado varios productos con la imagen del perro. Gracias Raquel por enviármelas!! Raquel las ha comprado en el Primark de Huelva, situado en el Centro Comercial Holea. Me gusta mucho el bolso y la taza. Y a vosotras??? Os gusta esta tendencia?



Bolso con print perro Carlino y cojín con print animal


Taza con print perro Carlino en Primark



Feliz fin de semana!!

2 comentarios:

  1. genial la taza!
    Un beso guapa!
    No te pierdas el post de hoy ;)
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la taza!! La quiero, la quiero, la quieroooo!! :D

    ResponderEliminar